Una pagina gratuita con todos tu doramas favoritos aquí, disponibles para descargar y online con subtítulos en español y doblado.

prueba

recent/hot-posts

Entrada destacada

Vampire flowers

  Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casual...

Video

jueves, 28 de enero de 2021

Vampire flowers

 


Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casualidad y azar del destino conoce a Seo Yeong una estudiante de la secundaria quien lo ayudara a buscarla. ¿Sera esto casualidad o el destino? ¿Sentirían amor el uno al otro en la búsqueda?



Título: 뱀파이어의 꽃 / Baem-pa-i-eo-eui Kko-t
Género: Drama, Fantasía, Romance
 País: K-Drama
Año de creación:2014
Episodios: 6
Cadena: Naver TV Cast(SNS)

 


 

 
 
Subido en: Mediafire  
Peso: 201 MB más subtitulo
Subido por: Pandora
Traduccion y correcion: Agueditha (ex pagina http://www.dxever.net/) 
Episodio 01: Descarga | Episodio 02: Descarga
Episodio 03: Descarga | Episodio 04: Descarga
Episodio 05: Descarga | Episodio 06: Descarga




No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.

Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

 
 Todos los derechos pertenecen a su respectivos dueños por lo tanto no declaramos nada proprio ni se obtiene nigun clase de beneficio de ese sitio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. . Es una pagina que sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos.

Nuestro facebook

Vizitas

Flag Counter
#CERRAR