Una pagina gratuita con todos tu doramas favoritos aquí, disponibles para descargar y online con subtítulos en español y doblado.

prueba

recent/hot-posts

Entrada destacada

Vampire flowers

  Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casual...

Video

sábado, 17 de junio de 2017

Rurouni Kenshin 2




Después de su terrible experiencia con Udo Jin-e, la tranquilidad de Kenshin Himura es interrumpida por la presencia de Hajime Saito, el ex capitán del Shinsengumi que asumió un alias en la policía de Tokio. Con la libertad de Megumi Takani en el equilibrio, Kenshin se entera de que está siendo alistado en una operación encubierta en la ciudad de Kyoto. Allí, Kenshin se ocupa de un pequeño ejército bajo el mando de reemplazo Hitokiri Battosai que fue considerado una gran amenaza lo suficiente para la estabilidad del gobierno Meiji que intentaron quemarlo vivo: Makoto Shishio.

  • Título: るろうに剣心  京都大火編
  • Título (romaji): Rurouni Kenshin Kyoto Taika Hen
  • Fecha de estreno: 01-Agosto-2014
  • País: Japón
  • Género: Accion, JDrama, Película, Samurai
  • Duración: 139min

Tamaño:462 MB
Formato: MP4
Calidad: buena
Descargar Rurouni Kenshin 2 The Great Kyoto Fire Arc


Relacionadas:
Rurouni Kenshin 1
Rurouni Kenshin 3 The Legend Ends
Nuestro web: Rurouni Kenshin 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

 
 Todos los derechos pertenecen a su respectivos dueños por lo tanto no declaramos nada proprio ni se obtiene nigun clase de beneficio de ese sitio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. . Es una pagina que sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos.

Nuestro facebook

Vizitas

Flag Counter
#CERRAR