Una pagina gratuita con todos tu doramas favoritos aquí, disponibles para descargar y online con subtítulos en español y doblado.

prueba

recent/hot-posts

Entrada destacada

Vampire flowers

  Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casual...

Video

martes, 11 de abril de 2017

Cat´s Eye





Ojo de gato es una película japonesa 1997 dirigida por Kaizo Hayashi y protagonizada por Yuki Uchida y Norika Fujiwara. Es una película de acción de adaptación de los ojos de la famosa serie de gato manga y el anime de televisión, que no debe confundirse con una anterior 1988 película de acción TV adaptación.


El Ojo del Gato siempre anuncia sus robos mandando a sus víctimas una carta de trabajo. Lo que es más sorprendente es que siempre consiguen salirse con la suya. La razón de esto puede ser que, por casualidad, el novio de Hitomi, Toshio Utsumi, es el detective al cargo de las investigaciones sobre El Ojo del Gato, constituyendo así una buena fuente de pistas interna sobre el trabajo de la policía. Desafortunadamente, también esta el colega de Toshio, Mitsuko Asatani, que sospecha que Hitomi pertenece al grupo El Ojo del Gato. ¡Que curiosa coincidencia que el café de El Ojo del Gato está situado frente a la estación de policía!




Dirigido por Kaizo Hayashi
Protagonizada Yuki Uchida
Norika Fujiwara
Kane Kosugi
Producción
Fuji Television
Distribuido por Toho
Fecha
Augusto 30, 1997
Genero: Aventura, Acción, Comedia, Policiaca,
Pais Japon
Idioma Japanese
 Subtitulo:           Español




 Opening
Cat´s Eye 239MB
Resultado de imagen de MEGA ICONO

 Cat´s Eye



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

 
 Todos los derechos pertenecen a su respectivos dueños por lo tanto no declaramos nada proprio ni se obtiene nigun clase de beneficio de ese sitio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. . Es una pagina que sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos.

Nuestro facebook

Vizitas

Flag Counter
#CERRAR