Entrada destacada

Coffee Prince

Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar....

martes, 11 de abril de 2017

Cat´s Eye






Ojo de gato es una película japonesa 1997 dirigida por Kaizo Hayashi y protagonizada por Yuki Uchida y Norika Fujiwara. Es una película de acción de adaptación de los ojos de la famosa serie de gato manga y el anime de televisión, que no debe confundirse con una anterior 1988 película de acción TV adaptación.


El Ojo del Gato siempre anuncia sus robos mandando a sus víctimas una carta de trabajo. Lo que es más sorprendente es que siempre consiguen salirse con la suya. La razón de esto puede ser que, por casualidad, el novio de Hitomi, Toshio Utsumi, es el detective al cargo de las investigaciones sobre El Ojo del Gato, constituyendo así una buena fuente de pistas interna sobre el trabajo de la policía. Desafortunadamente, también esta el colega de Toshio, Mitsuko Asatani, que sospecha que Hitomi pertenece al grupo El Ojo del Gato. ¡Que curiosa coincidencia que el café de El Ojo del Gato está situado frente a la estación de policía!




Dirigido por Kaizo Hayashi
Protagonizada Yuki Uchida
Norika Fujiwara
Kane Kosugi
Producción
Fuji Television
Distribuido por Toho
Fecha
Augusto 30, 1997
Genero: Aventura, Acción, Comedia, Policiaca,
Pais Japon
Idioma Japanese
 Subtitulo:           Español




 Opening
Cat´s Eye 239MB
Resultado de imagen de MEGA ICONO

 Cat´s Eye



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 El corazón de Pandora | Shared By Way Templates
Scroll To Top