Una pagina gratuita con todos tu doramas favoritos aquí, disponibles para descargar y online con subtítulos en español y doblado.

prueba

recent/hot-posts

Entrada destacada

Vampire flowers

  Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casual...

Video

sábado, 8 de abril de 2017

Gantz 2: Perfect Answer



El detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.



Título: Gantz: Perfect Answer
Título Original: Gantz: Perfect Answer
Director: Shinsuke Sato
Guion: Yûsuke Watanabe (Cómic: Hiroya Oku)
Fotografia: Taro Kawazu
Productora: Nikkatsu / Nippon Television Network Corporation (NTV) / Shueisha / Toho Company
Año/País: 2011 / Japon
Duración: 141 min.
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Monstruos. Extraterrestres. Manga. Secuela
Reparto: Kazunari Ninomiya, Ken’ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe, Takayuki Yamada, Gou Ayano, Kanata Hongo, Ayumi Ito, Tomorowo Taguchi
Web oficial:
Enlace IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1525836/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

 
 Todos los derechos pertenecen a su respectivos dueños por lo tanto no declaramos nada proprio ni se obtiene nigun clase de beneficio de ese sitio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. . Es una pagina que sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos.

Nuestro facebook

Vizitas

Flag Counter
#CERRAR